miércoles, 3 de diciembre de 2014

Haz morir la carne. Vive Jehova.

Que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha, no agrades a los hombres, no busques recompensa en ellos, Dios que ve en lo secreto te recompensará en público. La carne quiere levantarse diciendo yo hice aquello, o mis hij@s son así, mi trabajo es este, es nuestra naturaleza, pero a la verdad la voluntad de Dios es que seamos humildes y que le agrademos en todo solo a Él. Si permitió que seamos buenos en algo, debemos devolverlo al Señor, en honra y en acción de Gracias, enseñale eso a tus hij@s, desde pequeños, se llama humildad, y aunque la carne se levante y caigamos en eso que se llama orgullo o mirar desde arriba a las demás personas, el Espíritu de Dios será propicio y nos dará a conocer la voluntad verdadera del Señor, pues escribo estas líneas como humano, enseña con tu propio ejemplo, de que sirve que digamos (me incluyo) "porque no eres correcto", cuando ven en nuestro reflejo todo lo contrario, seamos pues, seres de luz, en nuestro trabajo, nuestros centros de estudio, pero empecemos desde nuestra casa. Con mucha humildad espero que acepten estas líneas para que algún día podamos ver la gracia de Dios en nuestras vidas, pues su poder es infinito, no me crean a mi, creamosle a Dios y a su Santa palabra, a su Hijo Jesucristo que le ha dado a conocer y a su Santo Espíritu que nos convence del pecado, de la justicia y del juicio venidero. Gloria a Dios. La Biblia dice que toda rodilla se doblará ante el Señor de Señores, Rey de Reyes, toda rodilla se doblara, los que estén en el cielo, en la tierra y aún debajo de la tierra, pues no habrá quién pueda estar de pie ante la Santidad de Dios. Amén.
5 ALFA Y OMEGA: Haz morir la carne. Vive Jehova. Que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha, no agrades a los hombres, no busques recompensa en ellos, Dios que ve en lo s...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

< >