viernes, 12 de diciembre de 2014

Ésta es la verdad. dioses de hombres, perecerán con ellos.

3 »No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 »No te harás imagen, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 »No te inclinarás ante ellas, ni las honrarás, porque yo soy el Señor tu Dios, fuerte y celoso. Yo visito en los hijos la maldad de los padres que me aborrecen, hasta la tercera y cuarta generación, 6 pero trato con misericordia infinita a los que me aman y cumplen mis mandamientos.
Éxodo 20:3-6
5 ALFA Y OMEGA: Ésta es la verdad. dioses de hombres, perecerán con ellos. 3 »No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 »No te harás imagen, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la t...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

< >